Español:
En Nuevo México, la ley es clara: si usted es una empresa que está abierta al público, no puede elegir a quién atender por raza, sexo, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, origen nacional u otros estados protegidos. Desafortunadamente, en casos en todo el país e incluso en nuestro propio estado, hemos visto a empresas o empleados que optan por discriminar a los nuevos mexicanos; si se trata de una farmacia que rechaza a un cliente que busca recetas relacionadas con su atención de salud reproductiva o una instalación recreativa que rechaza a un niño por lo que sus padres aman.
New Mexico Entiende se enorgullece de asociarse con Equality New Mexico y Transgender Resource Center de New Mexico para la campaña #BienvenidosAll. En nuestro estado, bienvenidos no es solo una palabra, sino un sentimiento de calidez, bienvenida y pertenencia.
Con nuestra campaña de calcomanías y redes sociales #BienvenidosAll, estamos destacando los lugares que tienen una puerta abierta y una cálida bienvenida para todas nuestras familias, a través de nuestras identidades, a medida que accedemos a la atención, los servicios y las comunidades que necesitamos. Juntos, pondremos fin a la práctica peligrosa, dolorosa y, a menudo, humillante que utiliza las creencias religiosas personales como una excusa para negar el servicio o la atención crítica a otros.
Consigue una pegatina para tu negocio
¿Le gustaría nominar a una empresa o proveedor de servicios para unirse a la campaña #BienvenidosAll? Si es así, por favor complete la siguiente información: